El PSOE condena las palabras de Francesc Camps en las Corts Valencianes y exige una inmediata rectificación La Comisión Ejecutiva Federal (CEF) del PSOE considera inaceptables e intolerables las palabras pronunciadas por el presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, durante la sesión de control de hoy en las Corts Valencianes, cuando ha afirmado que “a usted le encantaría coger una furgoneta, venirse de madrugada a mi casa y por la mañana aparecer yo boca abajo en una cuneta” dirigiéndose al portavoz del grupo parlamentario socialista, Ángel Luna.
Esta expresión, sin duda, constituye lo más grave que se puede decir en democracia y adquiere una trascendencia aún mayor al estar pronunciada en sede parlamentaria. La CEF exige una inmediata rectificación por parte del señor Camps y la correspondiente disculpa; de no ser así debe abandonar completamente sus actuales responsabilidades públicas. Asimismo, la CEF exige que el presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, condene esa conducta de Francisco Camps como militante de su formación política con importantes responsabilidades institucionales y le obligue a rectificarla.
La CEF condena sin paliativos este lamentable episodio para la convivencia democrática y manifiesta su total apoyo y solidaridad hacia al portavoz socialista Ángel Luna en la cámara autonómica valenciana por la agresión inaudita que ha sufrido por parte de Francisco Camps.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada